Newsline Report
06.10.2021 | Plataformas.news | OTT

Kanal D Drama lanza su servicio se streaming para Latam

Kanal D Drama, el primer y único canal de series turcas 100% en español anunció el lanzamiento del servicio de streaming independiente por suscripción a su plataforma, como parte de su estrategia de avance en las Américas. Ahora, los fans de Kanal D Drama en América Latina, Estados Unidos y España podrán disfrutar de más de 4.000 horas de sus series turcas favoritas suscribiendose a la nueva app que puede ser descargada del Apple App Store y Google Play para dispositivos móviles y tablets habilitada para reproducción vía Chromecast, y además muy pronto estará disponible en Roku, Amazon Fire TV y televisores inteligentes Samsung. La suscripción en Argentina tendrá un costo de USD 2,99 mensuales y USD 32,99 anuales.

“Nos emociona anunciar el lanzamiento de esta aplicación de Kanal D Drama en Argentina ya que es uno de los principales mercados con muchos fans y consumidores activos series turcas”, afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LATAM. “Ahora podrán seguir las impactantes historias que tanto aman desde cualquier dispositivo”.

A partir de este mes, se ofrece a los suscriptores de Kanal D Drama una nueva experiencia a través del app del canal. Ahora, los fans de los dramas turcos podrán ver los episodios diarios de estreno, o bien verse todos los episodios de una serie completa desde sus celulares inteligentes u otros dispositivos en cualquier momento y lugar de su preferencia. Las cautivantes series y miniseries que ofrece Kanal D Drama se han convertido en las favoritas de la audiencia con títulos memorables como: ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?, ‘Mi vida eres tú’, Tormenta de Pasiones’, ‘Amor Prohibido’, y nuevos estrenos en la región como: ‘Amor en Blanco y Negro, ‘Meryem’, ‘Amor y travesuras’, Agentes implicados’, “La trampa del amor’, y ‘Cruzando Mares’, entre muchos otros que han jugado un papel clave en el éxito rotundo que ha alcanzado Kanal D Drama en las Américas.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news