Newsline Report
16.03.2021 | Plataformas.news | Programadores

Kanal D Drama expande su llegada a más hogares hispanos en EEUU

Thema América anunció que Kanal D Drama está disponible in HD a partir de este mes para todos los suscriptores de los paquetes de Verizon FIOS TV Mundo y Mundo Total a través del canal 1586. Verizon es el segundo operador en EE.UU. en ofrecer el canal dedicado exclusivamente a presentar los cautivantes dramas turcos en español.

Patrick Rivet, CEO de Thema América dijo, “Nos emociona mucho iniciar el año cerrando este acuerdo estratégico con Verizon, lo que fortalece nuestra relación con este excelente socio de negocios así como nuestra posición en el mercado Hispano de Estados Unidos. Esta expansión de Kanal D Drama a Fios TV reafirma nuestro compromiso de seguir acompañando a la audiencia hispanohablante, con nuestra variada propuesta de las mejores producciones turcas”.

“La marca Kanal D Drama se expande con rapidez en Estados Unidos al sumarse a la oferta de Fios TV. Desde su lanzamiento las producciones turcas han tenido gran aceptación en el territorio americano, cautivando mes con mes a una mayor audiencia hispanohablante”, afirmó Kerim Emrah Turna, Director Ejecutivo de Kanal D International. “Nos enorgullece que los impactantes títulos de Kanal D Drama lleguen a más hogares en EE.UU., en un año donde esperamos seguir impulsando el crecimiento de Kanal D Drama”.

Kanal D Drama se lanzó en EE.UU. en 2019 con una librería de más de 1500 horas de dramas turcos doblados al español y celebró su primer año en ese mercado hispano de ese país con un crecimiento continuo, alcanzando excelente visualización y un sorprendente aumento en ratings durante el 2020. 

El consumo de miniseries turcas de Kanal D Drama se ha impuesto como tendencia de contenidos preferidos por la audiencia, con miniseries como Así es la vida, El Precio del Amor y Secretos Prohibidos, dramas que jugaron un rol fundamental el verano pasado al acompañar a la audiencia, que permaneció en casa disfrutando de sus series favoritas. Actualmente, los fans de los dramas turcos pueden ver a través de la pantalla de Kanal D Drama super producciones como Mi vida eres Tú, Gumus, Meryem, La Sombra del pasado, Por mi hijo y La Familia a través de Verizon Fios TV y Xfinity.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news