Newsline Report
10.11.2021 | Plataformas.news | New Media

Junto a Sony Music Latin, HBO Max lanza un segmento de conciertos en vivo

A partir del 13 de noviembre, HBO Max lanzará una serie de conciertos interactivos Live On Max, que podrán disfrutar cada semana sus suscriptores de estos shows en vivo de varios artistas. El proyecto se desarrolló a través del sello Sony Music Latin.

Farruko, Manuel Turizo, Reik, Mau y Ricky, Nicky Jam y Natti Natasha son los primeros nombres que estarán presentes en el ciclo, que también se mostrará detrás de escena de cada producción. Las presentaciones se proyectarán los sábados, entre el 13 de noviembre y el 18 de diciembre, a las 11 pm hora de Brasilia. El programa será conducido por Lety Sahagún.

“Estamos felices de presentarles este nuevo formato de shows musicales en vivo e interactivos a nuestros usuarios en la región. Es un placer trabajar con Afo y su equipo de Sony Music Latin, uniendo lo mejor de la música y el streaming como nadie antes en la industria, ofreciéndole a los fans de Latinoamérica un contenido original, con grandes artistas, desde un ángulo fresco e innovador”, dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, General Entertainment de WarnerMedia Latin America.

Los conciertos permitirán a los fans conectarse e interactuar en tiempo real con sus artistas musicales favoritos, tanto durante el show como en la previa, donde los espectadores podrán acompañar en directo a las celebridades en sus camerinos mientras se preparan para el show.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news