Newsline Report
29.10.2020 | Plataformas.news | Programadores

Josh Berger saldrá de WarnerMedia

Josh Berger, presidente y director general de Warner Bros. Reino Unido, Irlanda y España, y presidente de Harry Potter Global Franchise Development, ha decidido dejar la empresa después de más de 30 años de servicio.

Dejará el cargo en diciembre y permanecerá como asesor de la alta dirección hasta mediados de 2021 para la franquicia de Harry Potter en su calidad de productor ejecutivo de la tercera entrega de la serie de películas Fantastic Beasts y el próximo documental de la BBC Fantastic Beasts: Una Historia Natural, entre otros proyectos.

Gerhard Zeiler, director internacional de WarnerMedia, dijo: “Josh es una de las personas más respetadas de la industria. Ha sido parte integral del éxito continuo de nuestros negocios de Warner Bros. en el Reino Unido, Irlanda y España, y ha sido un administrador increíble de la franquicia de Harry Potter. También fue el primer gerente nacional de Warner Bros., pionero en el modelo que da forma a la organización internacional en la actualidad. Es justo decir que gracias a su liderazgo y energía, nuestra empresa está seguramente mejor hoy. Respeto su deseo de asumir nuevos desafíos y, junto con todos nuestros colegas de la empresa, le deseo lo mejor”.

“No hay nada más asombroso que ver cómo las historias cobran vida en la pantalla”, dijo Berger. “Durante los últimos 31 años en Warner Bros., he tenido la suerte de ver cada parte de ese proceso en acción. He visto cómo se forman ideas y se concretan acuerdos, se hace magia delante y detrás de la cámara, y se cuentan historias y se envían a todos los rincones de la tierra. Estoy muy agradecido con todos mis colegas por hacer que este lugar se sienta como en casa durante tanto tiempo y les deseo todo lo mejor para el futuro”.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news