08.10.2020 | Plataformas.news | Alianzas

#Jornadas30AƱos oficializa sus primeras 15 empresas expositoras

Jornadas Internacionales 2020 confirmó la participación de las primeras 15 organizaciones que tendrán su propio stand en la exposición comercial del evento regional más relevante de la TV paga, las telecomunicaciones y las TICs.

Organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA), el encuentro se desarrollará bajo la modalidad virtual, del 10 al 12 de noviembre, en jornadasinternacionales.com. Ya se encuentran disponibles las pre-acreditaciones abiertas y gratuitas.

Hasta el momento, los organizadores confirmaron acuerdos con AMC Networks, Artear, Artic Latam, Audio Video Sistemas, CABASE, Directores Argentinos Cinematográficos (DAC), Discovery Networks, EWTN, Ole Distribution, Red Intercable, SATSAID, Smithsonian Channel, TyC Sports, ViacomCBS y WarnerMedia.

Cada organización expositora tendrá la posibilidad de presentar sus distintos productos y servicios a través de briefs, flyers, imágenes y/o videos, además de incluir diferentes banners. Por su parte, tanto el usuario como el expositor podrán acceder a diferentes opciones de networking, a través de entrevistas, llamadas, videollamadas o redes sociales, entre otras funcionalidades que ofrece la plataforma.

En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre las temáticas y oradores que conformarán el cronograma de conferencias. Participarán los principales protagonistas de la industria, autoridades gubernamentales y referentes profesionales de la región.