Newsline Report
31.08.2022 | Plataformas.news | New Media

#Jornadas2022: 'Superaremos los niveles de asistencia registrados antes de pandemia'

En el marco del acto celebrado con los distintos expositores de la feria para la adjudicación de los stands, a cargo de Walter Burzaco, presidente de la Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC), Sergio Veiga, presidente de la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), comparte sus expectativas para el evento.

“Acabamos de compartir con los expositores el acto de adjudicación de los stands para Jornadas2022, que será los próximos 9 y 10 de noviembre. Estamos muy entusiasmados porque está generando gran expectativa no solo a ejecutivos de nivel local, sino también a ejecutivos de toda Latinoamérica que vendrán a Buenos Aires en esas fechas”, mencionó. “Es uno de los grandes eventos de la industria que todavía está y además volvemos a la presencialidad. Tendremos varios atractivos y varias razones por las cuales está causando grandes expectativas el evento” añadió.

Frente al éxito obtenido por otros eventos presenciales de distintos actores de la industria, el presidente de la CAPPSA, mantiene expectativas altas con entusiasmo de recibir a una gran audiencia. “Creo que vamos a superar los niveles de asistencia registrados antes de pandemia”, pronunció.

Sobre las novedades de Jornadas2022, dijo: “Tendremos charlas de tecnología, presentaciones de los programadores con las novedades del año y próximos lanzamientos. También habrá la muestra comercial con una participación muy importante de expositores. Tendremos todo el contado institucional con personalidades del ámbito político, gubernamental y de más. Será una 'Jornadas' con todo el brillo y quizás más, porque cuando uno extraña las cosas, las disfruta más cuando vuelven”.  

“Hable con ejecutivos de diferentes países de Latinoamérica y prácticamente todos me confirmaron su presencia, además de que compartieron conmigo sus expectativas, ansiosos por que el evento se ponga en marcha para compartir el momento con el resto de la industria”, finalizó.

 Jornadas Internacionales, el encuentro que reúne a los principales protagonistas de las industrias de las telecomunicaciones, contenido en Latinoamérica, vuelve a su formato presencial luego de dos años de pandemia, y está próximo a realizarse los días 9 y 10 de noviembre en el Hilton Buenos Aires.

@Plataformas.News

plataformas.news