Newsline Report
03.09.2021 | Plataformas.news | Alianzas

#Jornadas2021 anuncia sus primeras empresas expositoras

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) oficializaron los acuerdos de las primeras organizaciones que confirmaron su participación en Jornadas Internacionales 2021.
 
Hasta el momento, #Jornadas2021 engalanará su feria virtual con las presencias de AMC, Artear, CABASE, Commscope, DAC-Directores Argentinos Cinematográficos, Discovery, Goose, MVS, Ole Distribution, Red Intercable, SATSAID, Telecom, TyC Sports, ViacomCBS y WarnerMedia.
 
La 31° edición del evento que reúne a los/as protagonistas y empresas referentes de las industrias de las telecomunicaciones y de contenido de la región se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre.
 
Las organizaciones mencionadas contarán con su propio stand virtual en la exposición comercial. Cabe recordar que, para esta edición, cada compañía tiene la posibilidad de optar por las categorías Basic, Platinum y Black, dentro de la feria virtual, o bien, participar de #Jornadas2021 a través de la modalidad de empresa anunciante.
 
Asimismo, los organizadores confirmaron que el Acto que dará inicio a #Jornadas2021 se realizará el día martes 21 de septiembre a las 10 hs, y podrá verse en vivo y en directo a través de la web oficial o los canales de YouTube de ambas entidades, ATVC y CAPPSA. En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre las temáticas y oradores que conformarán el cronograma de conferencias.
 
© Plataformas.News 2021

plataformas.news