Newsline Report
20.04.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Jornadas Internacionales confirma su realizaciĆ³n de su ediciĆ³n 2021

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) anunciaron que la 31° edición de Jornadas Internacionales se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre del corriente.

En un año que, una vez más, plantea un escenario general de incertidumbre en lo que refiere a la organización de grandes eventos internacionales, ambas cámaras analizaron la situación y decidieron confirmar la fecha con anticipación, y ofrecer así la previsibilidad que las empresas y organismos del sector requieren.

En 2020, Jornadas Internacionales celebró con éxito su trigésima edición en una modalidad completamente virtual. Las principales empresas de la industria tuvieron la posibilidad de presentar sus novedades en una renovada feria comercial, mientras que los más destacados referentes de la TV paga, las telecomunicaciones y las TICs realizaron sus exposiciones y debatieron en vivo a través de la web oficial de #Jornadas30Años y su canal de Youtube.

La modalidad de la edición de este año se confirmará de acuerdo a la evolución de la pandemia en los próximos meses en Argentina y en la región.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news