Newsline Report
16.07.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Jornadas Internacionales 2021 inaugura perĂ­odo de reserva de stands

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) anunciaron conjuntamente que Jornadas Internacionales, el evento que organizan anualmente, se realizará nuevamente bajo modalidad virtual.

La 31° edición del evento que reúne a los/as protagonistas y empresas referentes de las industrias de las telecomunicaciones y de contenido de la región se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre.

Ambas cámaras destacaron que ya se encuentra abierto el período de reserva de stands comerciales y auspicios. En esta oportunidad, y luego de lo que resultó una experiencia más que satisfactoria para expositores y asistentes en 2020, Jornadas Internacionales ofrecerá tres opciones de stands, que podrán ajustarse a las necesidades y requerimientos de cada empresa.

Los diferentes stands virtuales se dividirán en las categorías Basic, Platinum y Black. Cada una de ellas, asegurará presencia de marca, videos, zonas de banners y folletería, medios de contacto, campañas en redes sociales, catálogo de productos, turnero de reuniones y base de datos, entre otras funcionalidades.

Además, dependiendo de la opción que elija, la empresa expositora puede tener la chance de acceder a una disposición más amplia y adaptable, campañas de e-mail marketing, conferencias pregrabadas, sala de lanzamientos, salas de conferencias privadas y/o acceso a estudios de mercado.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news