Newsline Report
31.08.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Izzi suma a Star+

A partir del 31 de agosto, Star+ se puede agregar a los planes Unlimited con Disney+ por un precio promocional para clientes izzi de sólo MXN 49 al mes, durante un periodo de 12 meses. Todo esto, junto con otros beneficios y las velocidades de acceso a internet de izzi, brindará a los suscriptores más valor por el mismo precio.

Tras la incorporación de Disney+ a la oferta de izzi, ahora se suma Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company, que se incorpora a la extensa gama de servicios que ofrece el operador a sus suscriptores.

Así, los clientes de izzi obtienen más contenidos, más internet y más formas de ahorrar. Series, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones latinoamericanas y el deporte en vivo de ESPN, formarán parte de esta nueva experiencia al precio regular de Star+, mismo que será de MXN 199 mensuales.

Los suscriptores de izzi también podrán agregar los dos servicios Star+ y Disney+ a su estado de cuenta con el nuevo Combo+, la oferta comercial de The Walt Disney Company que incluye el acceso a Disney+ y Star+ por un precio único de MXN 249 al mes. Además, al contratarlo en izzi, los clientes obtendrán dos meses de regalo, lo que representa una excelente oportunidad de tener ambos servicios de entretenimiento.

Con esta nueva adición a su oferta, izzi refuerza el compromiso de brindar entretenimiento de alta calidad y se consolida como la única compañía que agrega las plataformas más atractivas del mercado, logrando así ofrecer a sus suscriptores todo lo que quieren ver en un solo lugar.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news