17.08.2021 | Plataformas.news | Operadores

Izzi ofrece suscripciĆ³n de HBO Max con 50% de descuento

Desde el 1 de agosto y hasta septiembre de este año, los suscriptores de Izzi pueden contratar HBO con 50% de descuento, mismo que aplicará hasta el 31 de octubre de 2021, su suscripción incluye 8 canales premium de HBO, acceso a contenido On Demand y, por supuesto, acceso a la nueva plataforma HBO Max.

Este beneficio es efectivo para suscriptores de las marcas izzi, izzi negocios, wizz y wizzplus en la contratación del complemento HBO con video. Al contratar HBO, se tendrá acceso a HBO Max y a la programación de marcas como la Champions League en vivo, Max Originals, HBO Universo DC, Warner Bros y Cartoon Network para disfrutarse cuando y donde los

suscriptores quieran.

Para disfrutar de estos contenidos, los suscriptores de izzi únicamente deben ingresar a www.hbomax.com o descargar izzi go app o la app de HBO Max para verlo en dispositivos, y si cuentan con izzitv Smart, es posible descargar la nueva plataforma de WarnerMedia para tener todo el contenido en un solo lugar.

Con este beneficio para nuestros suscriptores, izzi refrenda su compromiso de seguir llevando el mejor entretenimiento a los mejores precios.