Newsline Report
01.07.2019 | México | Alianzas

Izzi integra a Netflix en sus nuevos paquetes

Por primera vez, Izzi y Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, se unen para integrar la suscripción de Netflix a los nuevos paquetes de izzi.  
 
La oferta de Izzi unlimited es la única opción en México que incluye telefonía e internet de banda ancha, así como todos los contenidos de izzi TV, desde canales en vivo hasta video on demand. A partir de ahora, estos paquetes también te darán acceso directo al servicio de Netflix con la misma clave de acceso y en una misma factura.
 
“Nuestros nuevos paquetes izzi unlimited ofrecen una solución verdaderamente innovadora, los clientes tendrán todos sus servicios integrados en una sola plataforma y con más opciones de velocidad de internet. En izzi estamos enfocados en satisfacer y mejorar la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes, facilitando el acceso a los mejores contenidos. Agradecemos a Netflix que celebre  esta alianza con izzi , que beneficia a nuestros suscriptores en más de 100 ciudades del país”, señaló Salvi Folch, CEO de Izzi. 
 
Al contratar Izzi unlimited los suscriptores podrán ver series originales de Netflix como La Casa de las Flores, Stranger Things y La Casa de Papel, además de películas como Misterio a Bordo, protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston y el mexicano Luis Gerardo Méndez, que se suman a una gran variedad de títulos. 
 
Por su parte, Paul Perryman, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio en Netflix, destacó que “sin importar qué televisión tengan los usuarios, con el decodificador de izzi tendrán fácil acceso al servicio de Netflix y a sus canales favoritos de televisión, todo en un mismo lugar”. 
 
© Plataformas 2019

plataformas.news