Newsline Report
21.09.2021 | Plataformas.news | Operadores

Izzi expande su pisada hasta Toluca y Durango

Izzi anuncia su llegada a la ciudad de Durango así como a Toluca, Metepec y otros tres municipios del Estado de México, con el objetivo de seguir ofreciendo a miles de hogares y pequeños y medianos negocios mexicanos servicios competitivos de internet de alta velocidad a través de su red de fibra óptica, llamadas ilimitadas y el mejor entretenimiento, ya que izzi es el mayor agregador de plataformas de streaming, con la ventaja de ofrecer todo en un solo recibo.

La oferta de izzi cuenta con excelentes servicios de conexión, comunicación y entretenimiento y, por sus características y precio, se convierte en una gran opción para los habitantes de esas ciudades.

Así, en Durango, izzi tendrá la posibilidad de brindar servicio a 120.000 hogares con la cobertura de su red de fibra óptica. Para ello, contará con tres sucursales y cinco puntos de venta, y generará más de 100 empleos locales apoyando la economía estatal.

Por su parte, en el Estado de México, izzi estará en posibilidad de brindar servicio a 344.000 hogares con su red de fibra óptica en Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Zinacantepec y Lerma, con tres sucursales y 10 puntos de venta. De igual forma, la entidad se verá beneficiada con la creación de más de 300 empleos directos gracias a la operación de izzi.

Además de beneficios y productos de banda ancha y telefonía fija para hogares, los suscriptores de TV de paga del operador tienen acceso a izzitv smart, la “caja de tv” con tecnología de última generación con AndroidTV, Google Assistant integrado a control remoto, Chromecast integrado, capacidad de video 4K, descarga de aplicaciones, contenido On Demand y la posibilidad de rentar películas.

De igual forma, pueden acceder desde cualquier dispositivo a izzi go e izzi Kids para disfrutar de todo el entretenimiento y los mejores contenidos de Netflix, Disney+, Star+, HBO max y más desde cualquier dispositivo móvil, tablet o web.

Es así como izzi suma a Durango, Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Zinacantepec y Lerma a las más de 60 ciudades del país donde ofrece sus servicios. Con ello, refrenda su compromiso de llevar a millones de familias mexicanas conectividad con beneficios únicos y el mejor entretenimiento.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news