Newsline Report
08.12.2021 | Plataformas.news | Programadores

Iván de Pineda ganó el Konex de Platino en la categoría Conductor

Iván de Pineda se convirtió en el Mejor Conductor de la Década 2011-2021 al ganar el Premio Konex de Platino en la Categoría “Conductor”, en la edición 2021 de los Premios Konex. Este año, el rubro Espectáculos fue el laureado con estos prestigiosos premios, que abarcan 20 disciplinas en las cuales compiten cinco profesionales. El jurado, en esta oportunidad, estuvo presidido por el actor Ricardo Darín (último Konex de Brillante en Espectáculos en 2011).

Iván de Pineda, actual conductor de Pasapalabra y de Un Pequeño Gran Viaje por la pantalla de Telefe, resultó el ganador del Konex de Platino en la categoría Conductor, en un quinteto que integraron Guido Kaczka, Verónica Lozano, Lalo Mir y Elizabeth Vernaci.

“Es un gran honor para mí estar en este lugar, el Centro Cultural Konex, y recibir este premio, en una quinterna compartida con tan reconocidos conductores y conductoras. Día a día, en cada uno de los programas en los que participé o conduje, intento llegar a quienes están del otro lado de la pantalla con respeto, con alegría y buscando que el entretenimiento no sea solo eso. Llegar a las familias, con programas que además de divertir de alguna manera incitan a la curiosidad por el conocimiento es algo que me encanta y que es un valor que intento mantener siempre. Agradezco especialmente al jurado por haberme elegido y a mi familia por acompañarme en este camino que seguiré transitando”, afirmó De Pineda.

De Pineda, de 44 años, cuenta con una gran trayectoria en los medios, desde que comenzó en televisión como notero de El Rayo en 1994 mientras continuaba con su carrera como modelo a escala global, con desfiles y campañas publicitarias para importantes marcas internacionales. 

Con simpatía, profesionalismo y un amplio bagaje cultural, De Pineda demostró en cada uno de los programas que participó como conductor su talento para llegar a todo tipo de públicos en diferentes formatos televisivos y radiales.

En televisión, fue uno de los co-conductores del magazine Versus en 2000. También fue uno de los jurados del ciclo Los 8 Escalones en 2014 y 2015. Además, fue el conductor de distintos ciclos en varias pantallas, como Habitación 414 (2006), Hombre al agua (2010) y Resto del Mundo (2008-2017), donde atrapaba a la audiencia con los paisajes y con entrevistas a personas de todo el mundo y que fue un ícono de los programas de viajes.

Con más de 25 años de trayectoria en los medios, el talento y profesionalismo de Iván de Pineda, que se muestran a diario a través de la pantalla de Telefe, son un ejemplo de superación personal y profesional. El Konex de Platino es un merecido reconocimiento en un rubro muy competitivo.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news