Newsline Report
08.11.2022 | Plataformas.news | New Media

ITV lanza su plataforma de streaming gratuita ITVX

ITV anunció la fecha de lanzamiento oficial de la nueva plataforma de transmisión gratuita ITVX. Reemplazando a ITV Hub como el hogar en línea de todo el contenido de ITV, los espectadores pueden esperar una experiencia de producto nueva y mejorada a través de ITVX, así como más programas nuevos y exclusivos para transmitir de forma gratuita que en cualquier otro lugar.

ITVX se implementará en dispositivos y plataformas en las próximas semanas, para garantizar que los espectadores tengan acceso completo a todo el contenido, incluidos los nuevos títulos exclusivos para transmisión que se lanzarán el jueves 8 de diciembre.

En el lanzamiento, los espectadores tendrán acceso a más de 10 000 horas de contenido en alta definición, e ITVX también lanzará programas nuevos y exclusivos todas las semanas del año.

Los espectadores también pueden esperar que el servicio incluya toda la gama de dramas pasados ​​y presentes de ITV, así como documentales, clásicos de culto y cientos de películas taquilleras que se transmitirán de forma gratuita a partir del jueves 8 de diciembre.

Todos los canales de ITV estarán disponibles para transmisión en vivo a través de ITVX, así como canales temáticos adicionales (conocidos como canales FAST) y una sección de noticias dedicada en ITVX.

La directora ejecutiva de ITV, Carolyn McCall, dijo: “Estamos muy emocionados de lanzar ITVX, con más contenido disponible que nunca y una amplia gama de comisiones exclusivas. ITVX está impulsado por un presupuesto de puesta en marcha significativo, primero en transmisión, y una tecnología integrada y una plataforma de datos que brinda una experiencia de visualización y publicidad de alta calidad y más personalizada, que continuará evolucionando en 2023 y más allá”.

ITVX estrenará una colección de nuevos dramas de alta calidad el 8 de diciembre, que solo estarán disponibles de forma gratuita en el transmisor. Las comisiones inaugurales de ITVX que estarán disponibles el día del lanzamiento incluyen el esperado drama de seis partes sobre la guerra fría A Spy Among Friends protagonizado por Damian Lewis y Guy Pearce, el nuevo y provocativo drama adolescente Tell Me Everything , el poderoso drama de época The Confessions of Frannie Langton protagonizado por Karla-Simone. Spence, Sophie Cookson y Patrick Martins y Plebs: Soldiers of Rome, el final especial de largometraje de la popular serie de comedia.

Al menos un programa insignia se lanzará en ITVX por semana en el futuro. Litvinenko  , protagonizada por David Tennant y Mark Bonnar, se estrenará el jueves 15 de diciembre, y el drama familiar Riches , protagonizado por Deborah Ayorinde y Hugh Quarshie, se estrenará el 22 de diciembre junto con el histórico documental de historia natural A Year on Planet Earth , presentado por Stephen Fry. El apasionante thriller de cuatro partes Without Sin protagonizado por Vicky McClure y el nuevo programa de juegos cargado de adrenalina Loaded in Paradise se lanzarán el 28 de diciembre. Nolly , el próximo drama de Russell T Davies sobre Noele Gordon de Crossroads, se estrenará a principios de 2023.

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news