Newsline Report
23.08.2019 | Colombia | Programadores

INTI TV se suma a la parrilla de DirecTV Colombia

INTI TV, dirigida principalmente a televidentes que buscan una vida más saludable y consciente, ya se encuentra disponible en DIRECTV Colombia.

A través de una programación dinámica, variada, entretenida y con contenidos que se enfocan tanto en la responsabilidad ambiental como en el bienestar de cuerpo/mente, el canal conectará a la audiencia con sus raíces latinoamericanas. En sus 5 años en el mercado, la marca ha llevado a conocer y crear vínculos con influencers y empresas que se preocupan por hacer del mundo un lugar mejor.

El catálogo incluye programas de cocina saludable, conciencia ambiental, saberes ancestrales, sanación y más temáticas enfocadas en promover un estilo de vida consciente. En este sentido, el canal toma los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas como punto de partida para desarrollar nuevas ideas, campañas e incluso programas de tv.

Rob Greenfield, Kristina Carrillo-Bucaram (o Fully Raw Kristina como la conoce más de 1 millón de seguidores en redes sociales), Claudia Lizaldi, María José Flaqué (Mujer Holística), Chef Yogui Mariano Garcés y Suzanne Powell son solo algunos de los muchos talentos que forman parte de la familia INTI conduciendo sus propios programas originales y apoyando al canal en sus campañas y proyectos de concientización.

© Plataformas.news 2019

plataformas.news