Newsline Report
20.04.2021 | Plataformas.news | Programadores

“In Treatment” regresa a HBO

La serie dramática ganadora del Emmy, In Treatment, vuelve para su cuarta temporada el domingo 23 de mayo. La actriz ganadora del Emmy Uzo Aduba interpreta a la protagonista de la temporada, la Dra. Brooke Taylor, una terapeuta observadora y empática. Los 24 episodios se emitirán por HBO con el estreno de dos episodios de media hora seguidos, todos los domingos y lunes por la noche. La serie también estará disponible por streaming en HBO GO.

La trama de esta temporada está reimaginada en la actualidad en Los Ángeles y presenta un trío diverso de pacientes en sesiones con Brooke, buscando transitar por una variedad de preocupaciones modernas. Cuestiones como la pandemia global y los recientes grandes cambios sociales y culturales son el telón de fondo del trabajo de Brooke, mientras ella misma lidia con complicaciones en su propia vida personal.

In Treatment cuenta también con las actuaciones de Anthony Ramos, Liza Colón-Zayas, John Benjamin Hickey, Quintessa Swindell y Joel Kinnaman. La serie se estrenó originalmente por HBO en 2008, protagonizada por Gabriel Byrne y Dianne Wiest. Además del Emmy, la serie ganó el Peabody y el AFI Awards.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news