Newsline Report
27.01.2021 | Plataformas.news | Alianzas

IMDb de Amazon llega a los dispositivos Roku

Si bien compiten ferozmente por la cuota de mercado de los dispositivos conectados en Estados Unidos, Amazon y Roku siguen realizando acuerdos. El más reciente es la incorporación del AVOD IMDb TV de Amazon disponible en los dispositivos Roku.

El lanzamiento proporcionará un impulso significativo en el alcance de la audiencia potencial para el servicio. Ya estaba disponible para 50 millones de usuarios de Amazon Fire TV y ahora estará disponible para otros 51,2 millones de usuarios de Roku.

“Estamos encantados de ofrecer a los clientes una forma sencilla y sencilla de ver nuestro contenido muy atractivo con la distribución de nuestra aplicación IMDb TV en millones de dispositivos Roku”, dijo Mark Eamer, Vicepresidente de IMDb TV, OTT y publicidad de marca en Amazon. en una oracion. “Esperamos poder ofrecer nuestro catálogo de películas exitosas, series aclamadas, TV nostálgica y originales de IMDb TV a los clientes de Roku”, agregó.

El acuerdo llega aproximadamente tres meses después de que Roku Channel, otro servicio de video gratuito con publicidad, anunciara planes para lanzarse en dispositivos de transmisión de Amazon Fire TV, televisores inteligentes Fire TV Edition y barras de sonido Fire TV Edition en los EE. UU.

“Cuando lanzamos The Roku Channel en 2017, nuestro objetivo era brindar entretenimiento excelente y gratuito a las masas. Desde entonces, hemos continuado impulsando opciones, valor y simplicidad para los millones de hogares que sintonizan The Roku Channel todos los días”, describió Rob Holmes, Vicepresidente de Programación de Roku.

“Hoy, nos basamos en nuestro compromiso de hacer que The Roku Channel sea aún más accesible al expandirnos a dispositivos de transmisión como Amazon Fire TV. Sabemos cuánto anhelan los clientes el entretenimiento gratuito y estamos encantados de llevar The Roku Channel a aún más hogares”, concluyó.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news