Newsline Report
01.02.2023 | Plataformas.news | Programadores

Imagen television presenta ‘Que pase Laura’

Imagen television presenta el talk show mas controversial de la television latinoamericana ‘Que pase Laura’. Programa dónde Laura Bozzo confirma su vocación de ayudar y tartar los problemas de las personas de manera directa y sin mascaras, a traves de su personalidad que la caracteriza, siempre buscando soluciones.

Que pase Laura’ toca fielmente diversos temas que identifican a la Sociedad, temas actuales y controvertidos, con una perpectiva innovadora, llena dedinamismo y siendo real: “En esta temporada estoy ofreciendo cosas muy nuevas, primeramente todo es en vivo, vamos a tocar temas periodisticos, como los feminicidios, cada día en el programa habra capsulas dedicadas a personas desaparecidas, capsulas de trata, etc. Esto sera en la primera parte, en la segunda, la idea del programa es grabar afuera”.

“La idea de ‘Que pase Laura’ viene justamente de querer salir e ir a los lugares de los hechos, reconstruyendo las historias y versiones del crimen, esta temporada tre mucho mas de lo que estan acostumbrados a ver” agregó Laura Bozzo.

@Plataformas.News 2023

Hacienda equipo con los especialistas mas reconocidos en diversos ramos como la psicología y el derecho, el programa ha logrado amalgamar a un grupo de profesionales dispuestos a tenderle la mano a todo aquel que lo necesite.

plataformas.news