Newsline Report
30.12.2020 | Plataformas.news | Alianzas

Huawei Video agrega contenido premium de Starzplay

En un acuerdo que involucra miles de horas de contenido del proveedor líder de suscripción de video bajo demanda (SVOD) de la región MENA, la tecnología de comunicaciones y el gigante de dispositivos Huawei agregó el servicio Starzplay a su paquete de video en los Emiratos Árabes Unidos.

Danny Bates, CCO y cofundador de Starzplay, dijo: “Nuestro objetivo es proporcionar opciones de entretenimiento de valor agregado para nuestros consumidores, con contenido que sea popular, relevante y satisfaga sus aspiraciones. Al agregar nuestro servicio a Huawei Video, los consumidores tienen una amplia selección de contenido que pueden ver, desde programas populares en inglés hasta el contenido árabe más reciente, todo desde sus dispositivos inteligentes Huawei”.

Starzplay dice que su compromiso de ofrecer contenido de la más alta calidad en todo el mundo lo ha posicionado como el servicio de transmisión más popular y de más rápido crecimiento en la región. El servicio ofrece más de 10,000 horas de contenido premium que incluye películas de gran éxito, programas de televisión exclusivos, contenido para niños y series árabes. Estos incluyen títulos premium como Baghdad Central, Power, Outlander y Spartacus, y programas clásicos como The Big Bang Theory, The Office y Grey's Anatomy. Además, los consumidores también pueden disfrutar de los mayores éxitos de taquilla de Hollywood y del contenido árabe más reciente.

El director gerente de Huawei Consumer Business Group MEA, HMS y servicio de nube para el consumidor, Adam Xiao, agregó: “Starzplay es el servicio de video bajo demanda por suscripción más popular en la región MENA y estamos orgullosos de anunciarlo en nuestra plataforma de video Huawei. Los usuarios de teléfonos inteligentes y dispositivos inteligentes de Huawei ahora pueden disfrutar de películas y programas de TV de primera calidad, todo desde la pantalla de su dispositivo. Esta última incorporación a Huawei Video refleja la creciente popularidad de la plataforma no solo entre los consumidores sino también entre los proveedores de contenido”.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news