Newsline Report
12.07.2019 | Argentina | Alianzas

History y Azteca 7 estrenarán juntos la super-producción "Hernán"

History y Azteca 7 (TV Azteca) adquieren y estrenan en exclusivo el drama épico Hernán, creado, desarrollado y producido por el estudio de producción mexicano Dopamine en colaboración con la productora española Onza Entertainment.  
 
La super-producción protagonizada por Óscar Jaenada, Michel Brown, Dagoberto Gama, Jorge Guerrero, Víctor Clavijo, Almagro San Miguel e Ishbel Bautista, cuenta con una de las inversiones más altas de una serie en español y con increíbles efectos especiales de El Ranchito, empresa reconocida por su inolvidable y premiado trabajo en Game of Thrones (Juego de Tronos). 
 
De ocho episodios en su primera temporada, Hernán es una serie histórica ambientada en 1519 que narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura (Marina/Malitzin, Moctezuma, Pedro Alvarado, Xicoténcatl, Cristóbal de Olid, Bernal Díaz del Castillo, Gonzalo de Sandoval y el propio Cortés). 
 
En cada episodio, se descubrirá de la conquista de México, enfrentando el mito contra la realidad desde la emoción y el drama humano de cada uno de sus protagonistas.
La serie, que se estrenará en el marco de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México, mostrará no solamente el encuentro y contraste de estas dos culturas sino que también evidenciará el lado humano de esta querida y odiada figura de la Historia: Hernán. Un hábil diplomático con ambigüedad moral y genio militar, con un lado humano y otro muy oscuro. La historia de Cortés está repleta de fascinación por una tierra desconocida, de pasión por un pueblo que no pudo controlar, traición dentro de la propia familia de Cortés y un inesperado amor por La Malinche. 
 
© Plataformas.news 2019
 
 
 
 

plataformas.news