05.08.2021 | Plataformas.news | New Media

History estrena la web serie “Invento Sorpresa”

History Latin America estrena la web serie original Invento Sorpresa inspirada en el nuevo reality “Competencia en el Taller” conducido por el dúo de actores Tim Allen y Richard Karn, conocidos por protagonizar junto la popular serie “Mejorando la Casa” (Home Improvement).

Esta co-producción de User Creative Solutions (UCS) de A+E Networks Latin America junto a sus socios comerciales, como SODIMAC, es una emocionante competencia entre dos creadores latinoamericanos que pondrán a volar su imaginación tras realizar un unboxing y descubrir los materiales y las instrucciones para luego construir un reto sorpresa.

De imaginar a hacerlo realidad requiere de talento, técnica y las herramientas correctas. Por tal motivo, History presenta esta serie digital, donde se entregarán diversos productos de construcción, que incluyen diferentes herramientas de uso profesional, pinturas, adhesivos, entre otros.

En esta primera temporada los competidores serán los chilenos Alejandro Morales y Eduardo Yáñez. Ellos serán los responsables de presentarnos su ingenio y talento en cada reto donde el público será quien vote a su favorito. La web serie constará de 3 retos y 8 episodios. Los desafíos incluyen la realización de un bar para el hogar construido con pallets, una mesa plegable con doble función, y una parrilla tambor.

Entre el 4 y 30 de agosto, la serie web estrenará cada miércoles y viernes un nuevo episodio de Invento Sorpresa disponible en las plataformas de History, tanto en YouTube como en sus redes sociales, y la web History Play.