Newsline Report
30.07.2021 | Plataformas.news | OTT

'Histeria' llega a Amazon Prime Video

Después de su recorrido en diferentes festivales de cine y en salas comerciales, ‘Histeria’ llega a la plataforma de Prime Video, con un estreno internacional a partir del 01 de agosto. Bajo la dirección de Carlos Meléndez, la cinta fue reconocida en diferentes escenarios internacionales; incluso ganó el premio como Mejor dirección en el Festival de Cine ‘Macabro’. En dicho evento fílmico, la película será parte de la retrospectiva de los mejores trabajos que han pasado por el Festival de Cine, que cumple 20 años.

“Histeria es una película que surge por la necesidad de mostrar el grado de deshumanización al que puede llegar un hombre al vivir en un entorno continuamente agresivo y desestructurado; y de cómo la frustración acumulada puede corromperlo y llevarlo más allá del límite de su propia humanidad”, comentó el director Carlos Meléndez.

La historia gira en torno a la vida de Federico Anduaga, un arquitecto tímido y reservado, quien es víctima de un entorno violento y abusivo. Al entrar a trabajar a una constructora se ve obligado a ser cómplice de la corrupción en la edificación de un residencial. Aunado a las presiones en el trabajo y el constante abuso, el miedo se convierte en ira corrompiendo a Federico hasta llevarlo a los límites de su propia humanidad. 

Cabe resaltar que el director Carlos Meléndez, fue parte de la segunda temporada de la serie ‘El desaparecido’ de Netflix, donde fue uno de los directores. Alterno a esto, fue director del reality de Discovery Home & Health ’Todos a la cocina’, encabezado por los chefs Benito Molina y Toño De Livier, el cual se emite desde el pasado 8 de julio. 

© Plataformas.News 2021   

plataformas.news