Newsline Report
12.07.2023 | Plataformas.news | OTT

HBO revela nuevas imágenes de la segunda entrega de ’30 monedas’

HBO MAX lanza las nuevas imágenes de la segunda temporada de la serie original de HBO ‘30 MONEDAS’. La segunda temporada de la serie, dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, se estrenará en octubre de este año en HBO Max.

La mayoría de los habitantes de Pedraza han perdido la cabeza, recluidos en un hospital psiquiátrico. Elena yace en la cama de un hospital madrileño en coma; Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella. Mientras el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el diablo le teme. Pero, ¿qué hay del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

30 MONEDAS es dirigida por Álex de la Iglesia y co-escrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Los productores ejecutivos de HBO Max son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son productores ejecutivos de Pokeepsie Films.

Además, la segunda temporada de 30 MONEDAS se filmó en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido. 

@Plataformas.News 2023

plataformas.news