02.11.2021 | Plataformas.news | New Media

HBO Max y TNT Sports Stadium exhibirán el torneo Paulistao

Tras cerrar acuerdo con la Federación Paulista de Fútbol, las plataformas digitales HBO Max y Estádio TNT Sports ofrecerán 28 partidos de TV paga del Paulistão a partir de 2022, que incluye también la exhibición de los partidos Paulistão Femenino, Paulistão A2 y Sub-20.

“Esta asociación refuerza nuestro compromiso con el contenido que toca los corazones de nuestros fanáticos. Ya tenemos una relación sólida construida a lo largo de los años con otros derechos y a través de la fortaleza de nuestras plataformas digitales. Estamos muy contentos de poder ofrecer contenido tan relevante a millones de brasileños, con la forma de hacer TNT Sports”, comentó Diego Vieira, Jefe de Deportes de WarnerMedia Brasil.

El servicio HBO Max también transmite, en el territorio de Brasil, los partidos de la UEFA Champions League y el Brasileirão, este último campeonato solo hasta el final de la temporada actual.

Con este acuerdo, la Federación Paulista consolida la construcción de un nuevo modelo de distribución para Paulistão, ampliando el número de socios y asegurando una exposición aún mayor de la competencia en todas las plataformas, luego del anuncio de convenios también con YouTube (también 16 partidos por Internet) y Record TV (derechos 16 juegos en TV abierta).

“Otro gigante mundial se convierte en socio del fútbol de São Paulo. Estamos muy contentos de anunciar a HBO Max como socio de transmisión de Paulistão, lo que demuestra una vez más la fuerza y ​​la relevancia de los clubes de São Paulo”, dice Reinaldo Carneiro Bastos, presidente de FPF.

En todas las asociaciones, la FPF centralizará la producción y generación de imágenes de Paulistão para todas las transmisiones, en un modelo seguido por las principales competiciones del mundo. Esto asegura la estandarización en la producción y una identidad visual única en todos los partidos, independientemente de quién transmita, mejorando la percepción del producto para los fanáticos y patrocinadores.