Newsline Report
09.09.2019 | Plataformas.news | OTT

HBO Max tendrĂ­a su lanzamineto en abril de 2020 y por USD 14.99

Según un informe de NBC News, el CEO de WarnerMedia, y recientemente nombrado COO de AT&T, John Stankey planea lanzar HBO Max a 14.99 al mes, un precio, sería idéntico al precio de HBO y HBO NOW en Estados Unidos.
 
Según el informe, la compañía quiere enganchar a los suscriptores a un precio más bajo, y de manera similar a lo que hicieron con su servicio Directv NOW, que lentamente aumenta el precio con el tiempo. Originalmente se esperaba que el servicio tuviera múltiples niveles de precios, pero debido al precio inesperadamente bajo de Disney+ , cambiaron las políticas a un nivel único de $ 16-17.
 
El mes pasado, AT&T anunció que el servicio, que se lanzará en abril de 2020, traerá a Friends y se convertirá en el nuevo srvicio streaming para todas las tarifas de The CW (que anteriormente se encontraba en Netflix). El servicio traerá espectáculos originales exclusivos como Dune y The Flight Attendant, así como largometrajes originales del prolífico productor Greg Berlanti y Reese Witherspoon.
 
HBO Max también será el hogar exclusivo de transmisión para todos los episodios de The Fresh Prince of Bel-Air y Pretty Little Liars. Esos se unirán a los originales de The CW comenzando con la spin-off de Batwoman y Riverdale Katy Keene.
 
© Plataformas.news 2019

plataformas.news