14.12.2021 | Plataformas.news | OTT

HBO Max revela los contenidos más buscados en su plataforma

Hace seis meses HBO Max llegó a la Argentina para democratizar el entretenimiento y ofrecer contenido de calidad. En el top 5 de lo más visto en la plataforma se encuentran Space Jam: Una Nueva Era,Mortal Kombat, Godzilla Vs Kong,Game Of Thrones yFriends.

Entre las series más vistas que tratan temas de poder, dinámicas familiares, investigación y crímenes se encuentran Succession y Mare Of Easttown.  Cuando se trata de traer a la vida a los grandes clásicos, los usuarios no dudan en darle play a The Big Bang Theory. En cuanto a transmisiones en vivo los conciertos interactivos de Live On Max son los más populares. Y de las Max Original locales DÍAS DE GALLOS fue la que obtuvo más reproducciones del país.

Del Universo DC, Mujer Maravilla 1984, LA Liga De La Justicia De Jack Snyder y El Escuadrón Suicida fueron las más reproducidas en este tiempo. Y para la familia, sin dudas, HBO Max tiene un amplio repertorio y entre lo más buscado se encuentra Harry Potter y La Piedra Filosofal, Harry Potter y El Prisionero De Azkaban, Harry Potter y La Cámara Secreta y Tom & Jerry.

Por otro lado, HBO Max lanza su campaña ofreciendo un 50% de descuento en la suscripción por 12 meses al suscribirte a partir de hoy 9 de diciembre hasta el 9 de enero del 2022, tiempo para disfrutar de un próximo añocon estrenos de nuevas temporadas de series aclamadas como Euphoria; el estreno de la muy anticipada secuela de Game Of Thrones, House Of The Dragon, y nuevos lanzamientos de las películas de Warner Bros como King Richard y The Matrix Resurrections.

En una sola plataforma, los usuarios tienen acceso a grandes títulos que han hecho historia como Friends, Sex And The City, o Gossip Girl (2007); importantes sagas de películas como Harry Potter, Matrix o Crepúsculo, estrenos cinematográficos que llegan a la plataforma 35 días después de estar en cines como El Escuadrón Suiciday Duna; Max Originals locales y contenido de marcas como HBO, Cartoon Network, DC y Warner Bros.