Newsline Report
24.07.2019 | Mundo | OTT

HBO Max ofrecerá "en última instancia" noticias en vivo y deportes

Randall Stephenson, CEO de AT&T, comentó en conferencia telefónica con inversionistas, sobre su entusiasmo por la incipiente plataforma directa al consumidor de WarnerMedia.

“Debes asumir que, en última instancia, HBO Max tendrá elementos en vivo: deportes exclusivos en vivo y deportes Premium”, dijo Stephenson, según citó Variety. “Esos serán elementos realmente importantes para HBO Max. Lo mismo con las noticias”, agregó.

El CEO de AT&T citó las relaciones existentes de WarnerMedia con el torneo de baloncesto masculino NBA y NCAA de la Major League Baseball, pero no estaba claro si estaba indicando que HBO Max buscaría obtener derechos de transmisión de esas ligas. "Hay muchas oportunidades para aprovechar las ofertas de contenido único que tenemos dentro de WarnerMedia", dijo.

También, AT&T estableció el 29 de octubre como la fecha para una presentación para inversionistas que ofrecerá detalles sobre los planes de lanzamiento de HBO Max, que se llevará a cabo las instalaciones de Warner Bros. en Burbank. donde ofrecerían la evolución de HBO con el crecimiento de suscriptores a través del servicio independiente HBO Now y de la nueva generación de MVPD digitales.

HBO vio pérdidas lineales de suscriptores en el segundo trimestre, una sorpresa, dado que el período abarcó la emisión final de "Game of Thrones" pero también sufrió un apagón de nueve meses de Dish Network. "Agregamos muchos suscriptores digitales (HBO)" gracias a "Game of Thrones", afirmó el directivo.

Stephenson una vez más enfatizó a los analistas que la combinación de contenido y distribución a través de las redes inalámbricas de AT&T fue el impulsor clave de la adquisición de Time Warner por parte de la compañía de telecomunicaciones, que se cerró cerca del final del segundo trimestre del año pasado. Añadió que la base de clientes de gama alta de DirecTV también será un conductor natural para las suscripciones de HBO Max.

“HBO Max será una parte clave de esta estrategia inalámbrica a medida que avancemos el próximo año, combinando contenido de video premium único con nuestro negocio inalámbrico, de televisión y de banda ancha”, dijo Stephenson. "HBO Max va a ser algo especial en el mercado".

© Plataformas.news 2019

plataformas.news