Newsline Report
20.07.2021 | Plataformas.news | Alianzas

HBO Max lanza episodios gratuitos en Snapchat

En una nueva estrategia de muestreo para impulsar las suscripciones, HBO Max permite a los usuarios de Snapchat en los EE. UU. ver pilotos seleccionados de la serie original del servicio streaming de forma gratuita, con hasta 63 amigos.

A través de Snap Minis, los usuarios pueden compartir sus experiencias de co-visualización con sus amigos, incluidos los primeros episodios de programas como Gossip Girl, Euphoria, The Flight Attendant, Lovecraft Country y Game of Thrones.

Mientras miran los programas de HBO Max a través de la reproducción compartida, los usuarios de Snapchat pueden chatear y compartir reacciones de Bitmoji. Una vez que terminan los episodios, hay una llamada a la acción: los Snapchatters recibirán un enlace para ir a HBO Max para suscribirse y continuar viendo la serie completa.

“A la gente le encanta reunirse para ver sus programas favoritos de HBO Max y hablar sobre lo que está sucediendo”, dijo Sarah Lyons, Vicepresidente Ejecutivo de gestión de productos globales directos al consumidor de HBO Max. “Nuestra asociación con Snapchat es otro paso hacia el cumplimiento de ese deseo de conexión humana y brindar a nuestros fanáticos oportunidades de co-visualización, al tiempo que profundiza su relación emocional con la marca”, agrergó.

Cuando los usuarios de Snapchat inician la experiencia HBO Max Mini (a través del icono de cohete en la pantalla de chat) o mediante la búsqueda, se les pedirá que ingresen su fecha de nacimiento para acceder a una colección de episodios piloto gratuitos y apropiados para su edad. Los espectadores pueden invitar a otros 63 Snapchatters enviando un mensaje en el chat con un enlace para unirse al Mini, o enviando un enlace de pegatina en el que se puede hacer clic con la imagen del programa a través de la cámara de Snap.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con HBO Max para ofrecer a nuestra comunidad una experiencia innovadora de co-visualización dentro de Snapchat”, dijo Alston Cheek, director de asociaciones de plataformas de Snap, en un comunicado. "Snap Minis ofrece una nueva y emocionante forma para que HBO Max cree experiencias sociales para los fanáticos de su programación, complementando nuestros increíbles Snap Originals y contenido asociado disponible en Discover”, finalizó.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news