09.07.2021 | Plataformas.news | OTT

HBO Max estrenará la nueva versión de “Gossip Girl”

Gossip Girl, una de las series más icónicas de los últimos años, regresa con nueva versión en exclusiva por HBO Max.

Después de casi una década, la nueva versión de la serie retoma su lugar como la principal fuente de información sobre la agitada vida de la élite neoyorquina, lista para recuperar el tiempo perdido, esta vez con todos los detalles de los escándalos, angustia y amoríos de una nueva generación de Upper East Siders en la era de las redes sociales.

El elenco de esta nueva versión incluye a Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. La narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell.

Una serie Max Original, Gossip Girl es producida por Fake Empire y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television y CBS Studios. Cada semana se estrenará en la plataforma un nuevo capítulo. Todos los episodios y temporadas completas de la original GOSSIP GIRL están desde ya disponibles en HBO Max.