Newsline Report
30.03.2022 | Plataformas.news | OTT

HBO Max estrena ‘Ninis’ el próximo 7 de abril

La serie es protagonizada por Jesús Zavala, Natalia Téllez, Oka Giner, Gonzalo Vega Jr, y Ruy Senderos. Bajo la dirección de Chava Cartas, NINIS es una producción de THR3 Media Group y NO IDEA Entertainment. 

NINIS cuenta los infortunios de Morales, Rebeca, Rodri, Vale y Chesca, un grupo de amigos que intenta vivir bien pero buscan la manera más sencilla para lograrlo. Aunque todos son profesionistas, ninguno ha logrado abandonar la burbuja de cristal -en las que los colocaron sus sobreprotectores padres- para valerse por sí mismos.

Pero la necesidad de ganar dinero para pagar la renta los llevará a enfrentarse a situaciones tan cómicas como descaradas: emprender negocios fallidos, vivir como freelancers o terminar la tesis, al tiempo que se enamoran y lidian con relaciones personales verdaderas.

Aunque su realidad sea triste y algo patética, los NINIS intentan proyectar una vida relativamente normal y feliz en sus redes sociales. Siempre atentos a la moda y los trends de internet, viendo sus vidas transcurrir a través de las pantallas de sus dispositivos móviles en la búsqueda incansable de likes.

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news