Newsline Report
26.10.2021 | Plataformas.news | OTT

HBO Max desembarca en Europa, comenzando por EspaƱa

Desde hoy, 26 de octubre, HBO Max aterriza en Europa, a abrir sus operaciones en España, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Andorra, comenzando su expansión en 27 territorios en Europa.

Durante el lanzamiento, la compañía realiza una promoción hasta el 30 de noviembre que ofrece a los nuevos clientes un 50% de descuento sobre el precio mensual estándar durante la vida útil de su suscripción. En España y Finlandia, por ejemplo, esto significa que los nuevos clientes pagarán solo € 4,49 al mes. Esto se suma a la nueva suscripción anual, ya anunciada, que ofrece a todos los clientes acceso de 12 meses por el precio de ocho.

“HBO Max ahora está disponible en seis territorios europeos, y llegará a 21 más en 2022”, dijo Christina Sulebakk, Gerente general de HBO Max EMEA. “Además de reunir el mejor entretenimiento, películas, programación para niños y series originales en una plataforma de transmisión disponible en cada pantalla, ofrecemos a los clientes un valor excepcional con una promoción única en la vida, además de una nueva suscripción anual, lo que lo convierte en fácil para los clientes disfrutar de todo lo que aman”.

Los nuevos originales de Max que llegarán a HBO Max en Europa antes de fin de año incluyen el reinicio de Gossip Girl, el próximo capítulo de Sex in the City con And Just Like That… y The Sex Lives of College Girls de Mindy Kaling. Las nuevas producciones europeas incluyen el drama danés Kamikaze, la segunda temporada del éxito noruego Beforeigners y el regreso de Juan Carrasco en Venga Juan y Dafne and the Rest.

Las películas exitosas que llegarán a HBO Max en los países nórdicos el día del lanzamiento incluyen Reminiscence, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, Godzilla vs. KongMortal Kombat. Las películas de Warner Bros se estrenan en HBO Max después de 45 días de sus lanzamientos en cines a partir de este año en los países nórdicos y el próximo año en España, Portugal, Países Bajos, Grecia, Islandia y Europa central y oriental, incluidas las naciones bálticas.

“Con el lanzamiento en Europa hoy, HBO Max ahora está disponible en 46 territorios a nivel mundial. Este es un hito importante a medida que continuamos cumpliendo con nuestra ambición de implementar HBO Max en todo el mundo con más territorios en Europa y Asia el próximo año”, agregó Johannes Larcher, director de HBO Max International.

HBO Max está disponible para ver en varios dispositivos y plataformas, incluidos televisores inteligentes (Samsung, LG y Android TV), a través de dispositivos de streaming (Apple TV 4K y Google Chromecast), consolas de juegos (PlayStation 5, PlayStation4, Xbox One y Xbox). Series X | S) móviles y tabletas (iPhone, iPad, iPod Touch y Android) y en línea. HBO Max también estará disponible a través de socios de distribución de televisión seleccionados.

HBO Max ofrece a los fanáticos una experiencia de visualización mejorada con nuevas funciones. Estos incluyen la personalización con hasta cinco perfiles de espectadores, tres transmisiones simultáneas y sin límite de dispositivos por suscripción. Algunos títulos están disponibles en 4K, 5.1 Sound y Dolby Atmos.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news