Newsline Report
13.04.2022 | Plataformas.news | OTT

HBO Max anuncia la llegada de 'Las Bravas'

HBO Max presenta el tráiler de su nueva serie Max Original LAS BRAVAS que estrena el próximo 5 de mayo exclusivamente en la plataforma. La serie es protagonizada por Mauricio Ochmann, Irán Castillo, Ana Valeria Becerril y Esmeralda Soto, entre otros, en una historia de un equipo de mujeres futbolistas que lucharán contra viento y marea para cumplir con sus objetivos.

Mauricio Ochmann interpreta a Roberto Casas, el mejor futbolista mexicano que haya jugado en Europa, quien debido a una lesión pierde todo, y por ello, se ve obligado a regresar a su pueblo natal. Sintiéndose derrotado, se convierte a regañadientes en el entrenador de Las Bravas FC, el equipo de fútbol femenil local, entrenandolas para que ganen su primer campeonato.

Con la ayuda de Sebas (Mauricio Barrientos), su gran amigo de la infancia, Roberto buscará lograr lo inimaginable: convertir a este grupo de jugadoras amateur en futbolistas profesionales,  al mismo tiempo que trata de reconciliarse con su pasado. ¿Lo conseguirá?

LAS BRAVAS se enfrentarán a poderosas rivales en el campo de juego. Fuera de él, deberán superar las adversidades personales que las rodean, al tiempo que deberán encarar los estereotipos que las encasillan apoyándose la una en las otras. Ellas son cinco amigas que harán hasta lo imposible por cumplir sus metas.

LAS BRAVAS, el nuevo MAX Original de HBO Max, es protagonizado por Mauricio Ochmann, Mauricio Barrientos, Ana Jimena Villanueva, Irán Castillo, Juan Carlos Colombo y un talentoso equipo de jóvenes actores como Keyla Caputo, Ana Valeria Becerril, Esmeralda Soto, Paola Curón, Kariam Castro,  Jerry Velázquez, Fernando Cuautle y Ari Albarrán. El argentino Ariel Winograd es el director y showrunner de esta historia. 

La serie es una coproducción entre WarnerMedia LatinAmerica y The Mediapro Studio y llegará a la plataforma de HBO Max a partir de este 5 de mayo. ¡No te la pierdas!

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news