Newsline Report
10.01.2023 | Plataformas.news | OTT

HBO Max anuncia el estreno de Traitors EspaƱa

HBO Max anunció el estreno de Traitors España, previsto para el próximo 3 de febrero. La adaptación española del emocionante formato de competencia de celebridades, The Traitors, producido por Gestmusic (Banijay Iberia), será conducida por el actor Sergio Peris-Mencheta.

Traitors España es un emocionante juego psicológico en el que 18 celebridades compiten mientras intentan adivinar en quién pueden confiar de entre sus compañeros, producido en un monumental castillo medieval. Su misión es completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un botín de lingotes de plata. Sin embargo, algunos de ellos son designados como traidores entre los fieles, y con ello, arranca un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para llegar hasta el final. Los traidores tienen como objetivo asesinar, uno a uno, a todos los fieles. Los fieles, por su parte, deberán descubrir y desterrar a los traidores.

El formato The Traitors fue desarrollado originalmente por IDTV y All3Media para RTL4 en los Países Bajos, creado por Marc Pos, Chief Executive de idtv, y Jasper Hoogendoorn, Creative Director. El formato ha sido posteriormente desarrollado con la unidad creativa de RTL y producido por IDTV. All3Media International distribuye el formato The Traitors en todo el mundo y comercializa la cinta en las adaptaciones del Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

Su estreno atrajo a 3,8 millones de espectadores en el Reino Unido, con un 24,3% de share que superó la media de la franja en un 22%, convirtiéndose en uno de los diez mejores programas no guionizados de BBC One entre los adultos de 16 a 34 años desde enero de 2022 hasta la fecha.

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news