Newsline Report
28.10.2019 | Plataformas.news | OTT

HBO Max alcanzaría los 50 millones de suscriptores para 2025

El gigante de las telecomunicaciones pronosticó que se espera que el próximo servicio de transmisión de WarnerMedia, HBO Max, atrape a alrededor de 50 millones de suscriptores dentro de cinco años en Estados Unidos.

“Este será un negocio significativo para nosotros en los próximos cuatro o cinco años y estamos hablando de un negocio de 50 millones de suscriptores y estamos realmente entusiasmados con esto”, dijo el CEO de AT&T, Randall Stephenson, durante una llamada de los analista.

La compañía organizará una presentación formal para el servicio de transmisión HBO Max planificado en Burbank, donde se espera que comparta los precios del servicio y otros detalles. Pero el directivo adelantó que HBO Max, tendrá un banco de 10,000 horas de programación , incluidos “Friends” y “The Big Bang Theory” , como el principal producto de transmisión de AT&T, junto con su oferta tradicional de televisión por satélite.

Y rechazó la noción de que HBO Max se está lanzando a un mercado desordenado. “Esto no es Netflix. Esto no es Disney. Este es HBO Max y tendrá una posición única en el mercado”, argumentó Stephenson.

HBO Max de WarnerMedia se une a una ola de competidores de Netflix de miles de millones de dólares como Apple TV+, Disney+ y Peacock de Comcast que están transformando la industria del entretenimiento. Disney está proyectando entre 60 millones y 90 millones de suscriptores de transmisión global para 2024, más de los 28 millones de miembros estadounidenses que tiene actualmente Hulu. Mientras que Morgan Stanley pronosticó la semana pasada que Apple TV+ se convertirá en un negocio de USD 9 mil millones al año con 136 millones de suscriptores pagos para 2025.

El servicio de transmisión Peacock de NBCUniversal se lanzará en 2020 con una versión gratuita con publicidad para sus clientes de TV cable. El CEO de NBCUniversal, Steve Burke, dijo la semana pasada a los analistas de Wall Street que el enfoque de su compañía en su ecosistema de televisión de pago existente, las 55 millones de relaciones con los clientes de Comcast y un modelo de VOD publicitario significaron "vamos a llegar a la altitud de crucero mucho más rápido que un servicio de suscripción".

© Plataformas.news 2019

plataformas.news