Newsline Report
19.05.2020 | Plataformas.news | Programadores

HBO lanzó su nueva comedia “Hard” con una alfombra roja virtual

El domingo pasado, y por primera vez en su historia, los seguidores de HBO en América Latina tuvieron la oportunidad de participar en una alfombra roja virtual para el lanzamiento de la primera temporada de la comedia brasileña Hard. El encuentro íntimo se vivió en dos idiomas, primero con la alfombra roja en el canal de Instagram de HBO Brasil, seguido con una versión en español en el Instagram de HBO Latam.

Las transmisiones fueron vistas en varios países incluyendo Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Republica Dominicana, Venezuela, y hasta en Portugal.  Estos nuevos encuentros y experiencias digitales son parte la propuesta de HBO en enriquecer la experiencia de entretenimiento para sus fans, que son sumamente activos con el contenido de HBO a través de múltiples pantallas.

Conducido en su versión en español por Alejandra Pombo, presentadora de HBO VIP Pass, y en la brasileña por Penelope Nova, conocida presentadora en el país, los eventos ofrecieron acceso exclusivo y entrevistas con actores de la nueva serie como Natália Lage y Denise del Vecchio, el director Rodrigo Meirelles, y el vicepresidente corporativo de Producciones Originales de HBO, Roberto Rios.

Hard cuenta la historia de Sofia, una dedicada ama de casa que acaba de enviudar. Elegante y recatada, renunció a la carrera de abogada para cuidar a su familia. Después de la muerte repentina de su marido, Sofia ve cómo su vida perfecta se desmorona al descubrir que él mintió durante toda la vida sobre su profesión y que la herencia que deja viene en la forma de una productora de películas porno. Ahora, ella debe adaptarse a su nueva vida. Bajo la dirección general de Rodrigo Meirelles y realizada en coproducción con Gullane, la serie es una adaptación de la comedia francesa homónima.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news