04.09.2020 | Plataformas.news | Alianzas

HBO explora diversas opciones de distribuciĆ³n para llegar a nuevas audiencias

¿De qué se trata esta esta nueva alianza entre HBO GO y Mercado Libre?

Permite a los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago en México, Brasil y Argentina suscribirse a HBO GO, y así tener acceso a todo el catálogo de producciones que ofrecemos, incluyendo todos nuestros clásicos al igual que a los éxitos más recientes. Es una innovación única, ya que, por primera vez, nos aliamos con una compañía no tradicional, y un líder en la región como Mercado Libre. La alianza permite suscribirse a nuestra app de forma directa y con descuentos especiales, y ahora con la posibilidad de hacerlo sin el uso de una tarjeta de crédito o débito.

¿Qué puerta le abre a la compañía estar disponible en este tipo de plataforma?

Hemos visto como el marketplace de Mercado Libre está posicionado como una plataforma líder de e-commerce y pagos confiables entre la población de América Latina, con usuarios digitales que buscan las mejores ofertas para sus necesidades. En HBO estamos constantemente evaluando nuevas opciones para adoptar diferentes plataformas de distribución para llegar a nuevas audiencias y brindar a nuestros suscriptores más puntos de acceso, más formas de pago, de una forma directa y rápida.

¿Cómo ha evolucionado la distribución de HBO GO a través de diversas ventanas en la región?

En HBO nos transformamos de la mano con la industria, los avances tecnológicos y las audiencias, por lo que estamos siempre en una constante expansión que permite incrementar el acceso a nuestro contenido, anticipándonos a innovaciones futuras para ofrecer contenido personalizado, movilidad, interacción multipantalla e inmediatez. Seguimos expandiendo nuestra oferta de distribución con más opciones para adquirir y ver HBO, para ofrecerle a las audiencias mayor flexibilidad para disfrutar de nuestro contenido a su preferencia, donde y cuando quieran. Con este lanzamiento, estamos robusteciendo ese destino de múltiples opciones.

¿Qué desempeño está teniendo la app en la región?

Estamos muy contentos con el desempeño obtenido de HBO GO. La plataforma brinda a nuestros consumidores conveniencia y un valor incomparable en contenidos de calidad. Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros suscriptores la mejor experiencia de entretenimiento.