Newsline Report
19.03.2020 | Plataformas.news | Programadores

HBO expande su universo de DC Cómics

La nueva serie Batwoman, basada en los cómics de DC, cuya adaptación contará con 22 episodios, se estrena el viernes 17 de abril en HBO y HBO GO, y se suma al resto de los contenidos de HBO inspirados en novelas gráficas, tales como Watchmen, Katy Keene, Swamp Thing o Doom Patrol, estrenada recientemente en Cinemax.

Protagonizada por Ruby Rose, Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Nicole Kang, Camrus Johnson, Elizabeth Anweis y Dougray Scott, la nueva justiciera, Kate Kane (Ruby Rose), llega a las sombrías calles de Gotham como Batwoman, una entrenada luchadora lista para terminar con el resurgimiento criminal en la ciudad, tres años luego de la misteriosa desaparición de Batman. Pero no será una heroína desde el comienzo. En una ciudad desesperada por la salvación, deberá primero superar sus propios demonios antes de convertirse en un símbolo de esperanza para Gotham.

Los productores ejecutivos de Batwoman son Greg Berlanti , Caroline Dries, Geoff Johns y Sarah Schechter. El piloto de la serie fue producido por David Nutter y Marcos Siega, quien es también director del primer episodio. Es un drama lleno de acción de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros Television.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news