Newsline Report
16.04.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Globoplay y Deezer cierran una asociaciĆ³n sin precedentes en Brasil

Globoplay y Deezer acaban de cerrar una asociación sin precedentes en Brasil, que proporcionará a los usuarios de ambas plataformas lo mejor en entretenimiento vía streaming. Con el acuerdo, ahora será posible combinar las suscripciones de los dos servicios en condiciones especiales: los suscriptores de todos los planes Globoplay, incluidos los combos, podrán suscribirse a Deezer Premium y disfrutar de 12 meses de forma gratuita.

La experiencia más integrada entre los dos servicios está programada para los próximos pasos de la asociación, con la expectativa, por ejemplo, de que las páginas de contenido de Globoplay ofrezcan enlaces para acceder a la banda sonora de las telenovelas y series en Deezer, así como áreas exclusivas en transmisión de audio destinada al contenido de Globo.

“En Globoplay, siempre admiramos a Deezer por su espíritu innovador, por su capacidad para organizar comunidades en torno a la música y por la exquisita ejecución de un producto de transmisión moderno y fácil de usar. Es un honor tenerlo ahora en nuestro club asociado seleccionado, ofreciendo aún el increíble beneficio de 12 meses de degustación gratuita a nuestros suscriptores”, celebra Erick Brêtas, director de Productos y Servicios Digitales de Globo.

Para Marcos Swarowsky, director general de Deezer en Brasil, la asociación llega en un momento estratégico de expansión del mercado. “Al asociarnos con una marca tan presente en el día a día de los brasileños como Globo, hemos logrado multiplicar nuestra voz para que millones de personas conozcan las ventajas del streaming de audio y así ayudar a frenar el crecimiento de la industria. en su conjunto”, explica el ejecutivo. "Y nada mejor que combinar música y audiovisuales para ofrecer una experiencia de entretenimiento completa para los usuarios. Con la asociación con Globoplay, comenzamos a ofrecer lo mejor de ambos mundos", concluye.

El acuerdo también prevé la producción de podcasts y otros contenidos originales co-exclusivos entre las plataformas Globo y Deezer. Desde enero, Globoplay también se ha convertido en un hub de contenido de audio digital, uniendo fuerzas con importantes actores del mercado independiente, como B9, trayendo a su portafolio podcasts de renombre como "Nipples" y "Braincast". También en la plataforma está "Proyectos Humanos", de Ivan Mizanzuk, uno de los referentes en el formato en Brasil. El ejemplo más reciente es "À Mão Armada", el primer podcast Original de Globoplay, producido y narrado por la periodista Sônia Bridi, también disponible en coexclusividad en G1 y Deezer, ya como parte del nuevo acuerdo.

La asociación brinda oportunidades comerciales especiales a Deezer en Globo, como la confirmación de socio estratégico de The Voice Brasil 2021.

Los suscriptores de Globoplay podrán contratar audio en streaming con 12 meses gratuitos seguida de una tarifa mensual reducida de BRL 14,90, un descuento del 13,4% sobre el precio actual del mercado. La oferta es promocional y tendrá una duración limitada.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news