Newsline Report
16.03.2023 | Plataformas.news | Programadores

Globo inicia las grabaciones de ‘Tierra y Pasión’

Globo inicia las grabaciones de ‘Tierra y Pasión’, la próxima telenovela del canal en prime time. La obra es de Walcyr Carrasco, autor de éxitos como ‘Verdades Secretas’, ‘Dulce Ambición’ y ‘El Otro Lado del Paraíso’, que se inspiró en su propia infancia para crear la trama que transcurre en Mato Grosso do Sul, en el Centro-Oeste de Brasil.

Angela Colla, Directora de Negocios Internacionales de Globo, indicó que "Globo es reconocida internacionalmente por sus telenovelas y la calidad técnica de sus producciones, experiencia que la empresa ha ido acumulando a lo largo del tiempo. Con ‘Tierra y Pasión’ no podía ser diferente. Es un folletín, una epopeya de superación, con triángulo amoroso y disputas por ambiciones. Merece decir que las tramas de Walcyr Carrasco siempre tienen una gran repercusión. Son obras de éxito tanto en Brasil como en el mercado internacional, con personajes emblemáticos e historias que cautivan al público”.

Con dirección artística de Luiz Henrique Rios (‘Más Que Una Ilusión’ y ‘Suerte de Vivir’), la telenovela tiene en su elenco nombres como Glória Pires, Paulo Lessa, Agatha Moreira y Débora Ozório. Aunado a esto, Colla adelantó: “Globo también estrena ‘Amor Perfeito’ (‘Amor Perfecto’), la nueva telenovela para las 18h, de Duca Rachid y Júlio Fischer, una obra ligera, con referencias a los cuentos de hadas y que llegará al mercado internacional en el segundo semestre”.

Sinopsis:

Aline, personaje interpretado por Barbara Reis es una profesora que, tras el asesinato de su marido, se convierte en granjera e inicia su jornada para defender la tierra donde vive y construir un futuro mejor para ella y su familia. Ella se involucra con los hermanos interpretados por Cauã Reymond y Johnny Massaro, que están en el centro de una disputa por la herencia y la sucesión en la rica familia del productor rural Antônio, personaje interpretado por Tony Ramos.

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news