Newsline Report
18.04.2022 | Plataformas.news | Alianzas

Globo cierra acuerdo con Pluto TV

Globo y Pluto TV, el principal servicio gratuito de transmisión de TV con publicidad que ofrece canales originales seleccionados y contenido a pedido, firmaron un acuerdo de licencia estratégico para tres principales producciones españolas de primer nivel, la telenovela Rock Story –ya disponible en Pluto TV en más de 18 países de habla hispana y portuguesa de América Latina– y las series ‘Sin piedad’ y ‘Las Cariocas’, que se incluirán en el catálogo de la plataforma para América Latina.

"El acuerdo de licencia de producciones exitosas a Pluto TV está en línea con la estrategia de Globo de aumentar constantemente su relevancia en el mercado del entretenimiento, acercando producciones sólidas y diversificadas a las audiencias más variadas, en todas las ventanas y plataformas, junto con socios estratégicos. En En este sentido, el acuerdo impulsa aún más nuestros esfuerzos para generar y mantener la conexión con las audiencias latinas, donde sea que estén”, comentó, Angela Colla, directora de Ventas Internacionales de Globo.

"Estamos comprometidos a expandir nuestro alcance global invirtiendo en contenido global, distribución y expansión del mercado. Agregar todo el increíble contenido de Globo nos lleva en esa dirección y estamos emocionados de agregar aún más contenido premium a Pluto TV en LATAM".

La telenovela Rock Story mostrará la trayectoria de la ex estrella de rock Guilherme Santiago (Vladimir Brichta), quien fue un gran éxito en la década de 1990 y ahora intenta regresar a las listas de éxitos. Es imperfecto, inconsistente, pero generoso. Será puesto a prueba por el destino con la oportunidad de transformar su vida cuando descubra que tiene un hijo adolescente y encuentre un nuevo amor inesperado. La trama fue escrita por Maria Adelaide Amaral y dirigida por Dennis Carvalho.

En la serie Merciless, el frío y calculador asesino en serie Edu (Bruno Gagliasso) vive una doble vida. Es visto por todos como un joven corriente, atractivo y cariñoso, cuando en realidad es un cruel criminal que mata por puro placer. Engaña a todos, incluso a su novia Ray (Débora Falabella), una romántica productora de moda. El misterio de la identidad del asesino está siendo investigado por la psiquiatra forense Vera (Luana Piovani) y por el jefe de policía Dias (Marcelo Novaes), quienes lideran un grupo de trabajo dedicado a investigar este tipo de delitos. La serie está escrita por la galardonada Gloria Pérez y dirigida por Mauro Mendonça Filho.

La serie romántica Las Cariocas presenta diez historias independientes sobre la vida cotidiana de diferentes mujeres en Río de Janeiro y los desafíos que enfrentan. Una mezcla de sensualidad y sofisticación, The Cariocas ofrece a los espectadores una mirada innovadora a dos de las atracciones más famosas de Río de Janeiro: la belleza y las mujeres. En cada episodio, seguimos la historia de una mujer mientras navega por su vida, sus relaciones y su conexión con un vecindario específico en la Ciudad Maravillosa. La serie, escrita por Euclydes Marinho y dirigida por Daniel Filho, cuenta con estrellas como Paola Oliveira, Adriana Esteves, Grazi Massafera, Fernanda Torres, Sonia Braga, entre otras.

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news