Newsline Report
26.08.2022 | Plataformas.news | New Media

Global Media Telecomunicaciones: 'Apostamos a la producción en 4k y 8k'

Global Media Telecomunicaciones, es una empresa en Colombia que opera en Transmisión de Televisión sector. Esta fue fundada el 13 de marzo de 2012. 

Piedad Martínez, Directora Comercial dijo con respecto a las novedades de la empresa: “En Global Media estamos constantemente produciendo contenido de calidad para traerles lo mejor a todos nuestros clientes y a sus suscriptores; para que les puedan dar contenido de calidad. Con TV Agro tenemos muchas producciones que hemos hecho en el transcurso de estos dos años, incluso en pandemia, hemos estado viajando por todo el mundo: Israel, África, Colombia y en Perú. Hace menos de un mes, nuestro equipo de producción estuvo trabajando en producciones que identifiquen las costumbres de todo lo que tiene que ver con el Agro, para todos los habitantes de la región. Una vez más, estamos apostándole a la calidad con producciones en 4K y 8K, para ser emitidos por nuestros canales; todos nuestros esfuerzos están con TVAgro”.

Agregó que: “Con el canal ‘Rumba’, seguimos a la vanguardia de toda la música Pop, los hits del momento para traerle al espectador un canal muy limpio, sin comerciales, sin tanto programa y con un contenido muy musical, al igual que en Telenostalgia. Con HogarTV tenemos variedad en programas de revista”. 

La directora comercial, resaltó que por el momento su enfoque está en el crecimiento de sus canales: “Más que sumar canales, lo que nosotros buscamos es ofrecer más contenidos de calidad, con una variedad en la oferta de programación. Sabemos todos que los operadores están saturados en sus ligas de programación, por lo que es importante tener énfasis en una buena oferta”. 

“Nosotros distribuimos en toda Latinoamérica, nuestros canales están en el satélite C6, muy de la mano de la cobertura que tiene este satélite, que va desde el sur de EEUU hasta el cono sur, hay una cobertura en México, también en algunas partes donde la cobertura no es tan buena, pero cubrimos todo lo que es centro América, República Dominicana y estamos muy fuertes en Latinoamérica, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela que ya se empieza a reactivar. Todas nuestras producciones las pueden encontrar también en YouTube, en donde tenemos una gran cantidad de seguidores de todas partes del mundo, puesto que nuestras producciones en un porcentaje alto también son producidas en inglés y en español, eso permite que tengamos seguidores en otras partes el mundo que encuentran en nuestros contenidos lo que ellos están buscando”. 

Con respecto a alianzas en Brasil Piedad Martínez, comentó: “Brasil es un mercado que por el idioma tenemos un bloqueo, por decirlo de esa manera, sin embargo, para nuestras redes sociales sí encontramos muchas personas que nos buscan especialmente a TVAgro desde Brasil, pero en el tema satelital no tenemos cubrimiento para Brasil, por lo que estamos en la búsqueda”, finalizó

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news