Newsline Report
19.10.2020 | Plataformas.news | Programadores

Giuliana Alberti se reincorpora a TV Azteca Internacional

La Vicepresidencia de TV Azteca Internacional, anunció la incorporación de Giuliana Alberti como encargada de la venta de sus contenidos en los mercados de Asia, Canadá, Australia, Reino Unido, y siete territorios europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Países Bajos y Suiza.. 

Comunicóloga y relacionista público de carrera, con una maestría en recursos humanos conseguida en la Universidad de Hertfordshire, Inglaterra y más de 5 años en la industria televisiva, Alberti regresa a TV Azteca para formar parte del equipo de distribución. 

“Estoy feliz de regresar a la que fue por 4 años mi casa, en la cual me desarrollé como gerente de venta de publicidad y señales en TV Azteca Internacional – TV de Paga. Hoy, es un honor volver a colaborar en este segmento del negocio, que tiene como finali- dad exportar los contenidos y señales de TV Azteca al resto del mundo. Me integro a un equipo fuerte, profesional y visionario para el cual me encuentro lista de contribuir con entusiasmo”. comento Giuliana Alberti, representante de ventas

Por su parte, Dulce Ávila, gerente de ventas internacionales, dijo: “La integración de Giuliana Alberti al equipo de Contenidos llega en un momento muy importante para el equipo de TV Azteca Internacional donde estamos impulsando nuevos negocios y fortaleciendo las ventas de todos nuestros territorios, la experiencia y entusiasmo de Giuliana son las herramientas idóneas para seguir construyendo éxitos”, finalizó.

© Plataformass.News 2020

plataformas.news