Newsline Report
29.03.2022 | Plataformas.news | Operadores

'Girls5eva' llega en exclusiva a OnDIRECTV y DIRECTV GO

El 29 de marzo a las 21:00 el canal de entretenimiento OnDIRECTV presenta en exclusiva la primera temporada de Girls5eva, una serie de comedia que sigue a un grupo pop de chicas que tuvo un solo éxito en los años 90. Cuando una de sus canciones es sampleada por un joven rapero, sus miembros se reúnen para darle una nueva oportunidad a sus sueños de estrellas del pop. Y aunque puede que ahora sean mujeres adultas que equilibran parejas, hijos, trabajos, deudas, padres que envejecen y dolor de hombros, ¿no pueden también ser Girls5eva?

La exitosa serie está protagonizada por la cantante Sara Bareilles (Little Voice), ganadora del premio Grammy y nominada a los premios Tony y Emmy; la actriz y cantante ganadora de los premios Grammy y Tony Renée Elise Goldsberry (Hamilton); la ganadora del premio Emmy e ícono de la comedia Paula Pell (Saturday Night Live); y la exitosa autora, actriz, activista, escritora y presentadora, Busy Philipps.

Girls5eva también cuenta con las actuaciones de Daniel Breaker (Billions), Jonathan Hadary (Veep) y Ashley Park (Emily in Paris), entre otros. 

La ganadora del premio Emmy Meredith Scardino es la creadora y productora ejecutiva de la serie. Los ganadores del Emmy Jeff Richmond, Tina Fey (Little Stranger, Inc.), Robert Carlock (Bevel Gears) y David Miner (3 Arts Entertainment) también son productores ejecutivos junto con el nominado al Emmy Eric Gurian (Little Stranger). Girls5eva es una producción de Universal Television, una división de Universal Studio Group.

La primera temporada consiste en 8 episodios y se podrá ver desde el martes 29 de marzo a las 21:00 por la señal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, los episodios estarán disponibles en formato On Demand en DIRECTV GO. 

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news