Newsline Report
25.11.2021 | Plataformas.news | New Media

Futvox ya alcanza los 400.000 usuarios Ășnicos

Futvox, la primera compañía de podcasts originales 100% fútbol en español, anunció que logró superar 700 mil podcasts escuchados a nivel mundial, a sólo tres meses de su presentación en EE.UU., México y Latinoamérica. También informaron la incorporación de nuevos talentos y secciones al podcast “Mother Soccer”.

“La respuesta de las audiencias, superó con creces nuestras expectativas. Estamos orgullosos del producto que creamos, de la calidad y experiencia del equipo de talentos y profesionales de contenido y producción que forman parte de futvox, es asombroso y reconfortante haber superado en tan poco tiempo los 700.000 podcasts escuchados. Esto demuestra enorme interés que el podcasting genera en todo el mundo, de la masiva atracción que el fútbol genera en todos los segmentos y territorios y de estar ofreciendo una propuesta innovadora, ágil y diversa con un estilo editorial fuerte, único y sin filtros al ritmo vertiginoso del deporte y adaptándose a las preferencias de los fans más exigentes, con talentos deportivos reconocidos y valorados en toda Latinoamérica y el mercado Hispano de los EE.UU.”,  comentó Gary Santoyo, VP de Producto, futvox.

La innovadora plataforma -inédita por sus características en la región- cuenta con más de 50 periodistas, conductores, analistas, directores técnicos, árbitros y ex- jugadores latinoamericanos que aportan la combinación exacta de experiencia, entretenimiento, análisis opinión y debate, dando forma a más de cuarenta podcasts shows, de 15 minutos de duración, transmitiendo 25 de ellos diariamente.

Como parte de las innovaciones en el producto, el podcast exclusivo “Mother Soccer”, tendrá un nuevo formato de 30 minutos de Lunes a Viernes y contará con la conducción del mexicano Miguel Gurwitz de Telemundo junto a Raúl Orvañanos, Raoul el “Pollo” Ortiz, André Marín, Daniel ‘El Ruso’ Brailovsky, Rubén Rodríguez desde México, Rodolfo Landeros desde Los Ángeles y Juanjo Buscalia desde Argentina, además de nuevas secciones que de forma ágil, entretenida, natural y profunda a la vez, dan una mirada integral­ al deporte más popular del mundo.

Entre las nuevas secciones de “Mother Soccer” entra a escena “Billy Balls” (Beto Pelotas), un Fan-Troll irreverente que se infiltra con humor en el show y pone a prueba los conocimientos de los conductores. Contará además, con una sección diferente todos los días de la semana con el talento de futvox: “Futbet” los lunes y viernes, dedicada al creciente mundo de las apuestas en donde las ganancias serán donadas a distintas causas sociales. “Negocio Redondo”, transacciones, pases, sponsors y todo lo que orbita el mundo futbolero mundial de la mano del Iván Pérez; “Futvox Style” con Mary Carmen Lara y todos los detalles del estilo de vida de las figuras del fútbol, en qué gastan, dónde vacacionan, qué autos coleccionan y más; y “Futvox Femenil” con Brenda Flores brindando todos los pormenores del fútbol femenil en México y el mundo. Asimismo, Mother Soccer ofrecerá las historias e investigaciones más interesantes en torno al mundo del fútbol de la mano de periodistas de renombre como Alberto Lati e Ignacio Suárez.

Con tecnología de punta y contenido original producido íntegramente en la región, para América Latina y el mercado hispano de los EE.UU., futvox ya está disponible en todas plataformas globales de Podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Amazon Podcast, Google Podcast, SoundCloud, IHeart Radio, Podcast Addict, Ivoox, TuneIn, Audible, Podimo, Dizzer, Stitcher y CastBox, así como en www.futvox.com y redes sociales a través de @futvoxoficial.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news