11.12.2019 | Plataformas.news | New Media

Future Today lanza The LEGO Channel

En asociación con la icónica The LEGO Group, la compañía de distribución de video multiplataforma Future Today lanza The LEGO Channel, una aplicación gratuita de contenido compatible con COPPA para niños disponible en todas las principales plataformas de transmisión OTT, incluyendo Roku, Fire TV y Apple TV.

El nuevo canal LEGO presentará más de 1.000 videos con una oferta única de contenido que variará en géneros y estilos de animación que atraerán a un público amplio. El canal LEGO presentará series basadas en algunas de las propiedades más populares de la actualidad, incluido contenido de LEGO Ninjago, LEGO Friends, LEGO City y especiales de franquicias como LEGO Jurassic World, LEGO MARVEL y otros favoritos de LEGO. Los fanáticos también podrán descubrir contenido emocionante como LEGO Designer Set Reviews que atrae a los fanáticos al mundo de los diseñadores y constructores de LEGO para obtener consejos sobre cómo construir como un profesional, y el propio programa de YouTube del Grupo LEGO, Rebrickulous, donde el equipo enloquece con los ladrillos LEGO.

"La misión de The LEGO Group es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana. Con el lanzamiento de The LEGO Channel, podemos llegar a más niños que se conectarán a través de contenido realmente divertido y atractivo para inspirar creatividad, imaginación y aprendizaje", sostuvo Jay Shah, director de contenido global de The LEGO Group.

Por su parte, Vikrant Mathur, cofundador de Future Today, concluyó: "La marca LEGO es conocida por prácticamente todos los padres y niños en los Estados Unidos y Canadá y han creado una franquicia de programación increíble y memorable que ha acumulado admiradores en todas partes en los últimos 80 años. Nos sentimos honrados de trabajar con ellos para entregar su impresionante biblioteca de contenido a los niños en todas partes a través de las principales plataformas donde los niños están hoy".