09.12.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Fuse Media y Comcast sellaron acuerdo de transmisiĆ³n

Comcast y Fuse Media, una compañía de entretenimiento multiplataforma y propiedad de latinos, anunciaron un acuerdo multianual para la reintroducción de Fuse y FM – Fuse Music a la línea de canales de Comcast. El nuevo acuerdo incluye los derechos de streaming de la nueva plataforma de Fuse, Fuse+, en Xfinity X1 y Flex de Comcast, así como en sus televisores XClass.

“La representación en materia de medios de comunicación es prioridad y siendo una compañía de entretenimiento - propiedad de latinos, Fuse Media tiene el compromiso de dar voz a las comunidades subrepresentadas”, dijo el CEO de Fuse Media, Miguel 'Mike' Roggero. “Nuestras redes sirven a la audiencia tanto latina como la multicultural, con un contenido auténtico que representa todos los aspectos de vida y cultura, ofreciendo una narrativa genuina que entretiene, inspira y refleja el mundo en el que vivimos. Nos complace que Comcast comparta nuestro compromiso y estamos entusiasmados de reintroducir nuestro reconocido contenido a los usuarios de Comcast”.

Xfinity ofrece el mejor entretenimiento a los clientes, incluyendo miles de horas de diversa programación en más de 100 redes y servicios de transmisión, a través de sus dispositivos X1 y Flex. X1 proporciona la biblioteca más completa de entretenimiento en una sola plataforma: agrega TV en vivo, On Demand y populares aplicaciones de streaming de una colección de cadenas y servicios de streaming.

“Nos apasiona crear la mejor y más diversa colección del mundo de programación y entretenimiento multicultural disponible en cualquier lugar", agregó Keesha Boyd, directora ejecutiva de Video y Entretenimiento Multicultural de Xfinity Consumer Services. "A través de nuestra asociación con Fuse Media, estamos orgullosos de continuar desempeñando un papel en la expansión de programación de alta calidad que representa y habla a una audiencia de usuarios cada vez más diversa”.

Una compañía de entretenimiento multiplataforma, propiedad de latinos, dedicada a documentar y celebrar un país cada vez más diverso, la cartera de reconocido contenido de Fuse Media incluye series originales como Shine True, Made From Scratch y Sex Sells; documentales ganadores de premios Peabody, Emmy y NAMIC como Indivisible y Time for Ilhan; y Fuse Films incluyendo Collisions, Varsity Punks y Go Back to China. La nueva serie original de Fuse, Don't Cancel Me with Amara La Negra, protagonizada por la estrella mundial afrolatina, músico, empresaria, autora y activista Amara La Negra, se estrenó el 1 de diciembre.