Newsline Report
19.11.2020 | Plataformas.news | OTT

Funimation ya está disponible en Brasil y México

Funimation adelantó su llagada a Brasil y México y Brasil, ya que el servicio streaming de animaciones había anunciado previamente que no llegaría hasta diciembre de este año en estos territorios.

“En Funimation, queremos conectar y atender a los fans de todo el mundo. Vemos una comunidad grande y vibrante en América Latina que ha esperado pacientemente para que nuestro servicio llegue a su región. Vimos que significaba mucho para estos fans y por eso nos desafiamos para adelantarnos a la fecha del lanzamiento. Estoy muy orgulloso de decir que lo logramos, justo a tiempo para las fiestas”, comentó Colin Decker, CEO de Funimation.

Queremos agradecerte por todo tu apoyo con las mejores noticias que te podemos dar: ¡Nuestro servicio web se lanzará antes de lo esperado!
Mientras tanto, te invitamos a conocer la página con una prueba gratuita.

Tu nueva experiencia de anime te espera en https://t.co/6IZHGqzQ58 pic.twitter.com/yFru7aXasn

— FunimationMx (@funimationmx) November 18, 2020

 

El servicio llegará con cerca de 1500 horas de contenido reproducible distribuido entre 200 series y películas, algunas de las cuales contarán con doblaje latino por primera vez: entre ellas Shingeki no Kyojin, Assassination Classroom, My Hero Academia, Block Dale, Steins Gate, Overlord y Tokyo Ghoul.

Funimation confirmó que por ahora los usuarios solo podrán acceder a la versión de escritorio. Las aplicaciones para smartphone, consolas y TVs tendrán que esperar un poco más.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news