09.03.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Funimation lanza su servicio en Roku para México y Brasil

Roku y Funimation Global Group anunciaron hoy que Funimation, el proveedor líder mundial de contenido de animé, está a partir de ahora disponible en la plataforma Roku en México y Brasil. Los usuarios de Roku en estos dos países podrán disfrutar directamente en sus dispositivos de más de 1.500 horas de programación de animé de Funimation.

“El animé es un género de programación muy entusiasta que está experimentando un gran crecimiento en todo el mundo gracias a su apasionada comunidad de fans, en especial en América Latina”, comentó Yulia Poltorak, directora de distribución de contenido internacional en Roku. “Estamos contentos de darle la bienvenida a Funimation y su enorme catálogo de contenido de animé para nuestros usuarios en México y Brasil, para que puedan disfrutar de horas de entretenimiento”.

“Donde sea que haya una comunidad de fans, les llevaremos las series que aman”, señaló Colin Decker, CEO de Funimation Global Group. “Esta asociación les da a los fans del animé en América Latina una gran experiencia de usuario y otra manera de disfrutar del contenido que más les gusta”.

Funimation lanzó recientemente su servicio de contenido de animé para los fans de Brasil y México a fines de 2020, ofreciendo series de animé subtituladas y determinados títulos doblados en español y portugués. La app ofrece a los fans algunas de las series de animé más populares, tales como My Hero Academia, Attack on Titan, Tokyo Ghoul y Assassination Classroom.