Newsline Report
17.11.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Fuel TV se expande en América Latina y Europa a través de Pluto TV

Tras el exitoso lanzamiento del canal de deportes de acción en el servicio de streaming gratuito en el Reino Unido, Fuel TV ya está disponible en España, Francia y América Latina, incluido Brasil, a través de Pluto TV.

Fuel TV es un canal centrado exclusivamente en los deportes, la cultura y los estilos de vida del surf, el skate, el snowboard, el esquí libre, BMX y MTB, y el arte, la música y la moda que los definen. El servicio está disponible como un canal de televisión en streaming (FAST) con publicidad gratuita en territorios clave, y como un servicio global de suscripción premium de video bajo demanda (SVOD) Fuel TV +.

“Estamos encantados de seguir aumentando nuestra presencia global con Pluto TV”, dijo Fernando Figueiredo, director ejecutivo de Fuel TV, al comentar sobre la expansión. “Este lanzamiento es un testimonio de la fuerza de la marca FUEL TV y la creciente importancia de los deportes de acción en todo el mundo, como lo demostraron los Juegos Olímpicos, que agregaron seis de nuestros deportes principales a los juegos”, agregó.

En la primera parte de su acuerdo de distribución con Pluto TV, estuvo disponible en el servicio AVOD en el Reino Unido en julio de 2021. Ahora las audiencias en España, Francia y América Latina, incluido Brasil, ahora pueden disfrutar de más de 900 horas de nueva programación por año: 700 horas de eventos en vivo y 200 horas de contenido exclusivo, que incluye más de 20 series originales, documentales y programas de entrevistas.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news